0

    Flamengo vs. Botafogo: Paolo Guerrero tuvo la victoria del 'Mengao' tras genial pase de Miguel Trauco [VIDEO]

    Miguel Trauco fue le figura del partido al poner dos pases de gol. Uno para Paolo Guerrero y otro para Everton. Al final el partido no tuvo apertura del marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo urgía de los tres puntos ante el Botafogo para ubicarse entre los primeros cuatro puestos del Brasileirao. Ante el 'Fogao' tuvo dos ocasiones de gol que sin duda podría haber definido el partido. Paolo Guerrero fue uno de los protagonistas al fallar una clara oportunidad de abrir el score. 

    Fue en el minuto 54' cuando Miguel Trauco lanzó un balón para que Paolo Guerrero se ponga a tiro de gol (muy parecido al que le dio para el gol contra Argentina). Tras cerrarse para entrar al área, el atacante del Flamengo se demoró mucho chocando su disparo en el portero Fernández (estuvo con la marca del defensor rival). 

    Luego, Miguel Trauco volvió a poner una pelota de gol. Esta vez fue para Everton. El ex Universitario filtró un balón en el área desde el centro del campo para el atacante quedar solo ante Fernandez. 

    Ante el achique del golero del Botafogo, Everton trató de definir a un costado, haciendo que el balón pase muy cerca del palo. 

    Flamengo se quedó con 6 puntos en el Brasileirao, a cuatro del líder Corinthians. Botafogo tiene una unidad más que el 'Mengao'. 

    EL DATOFlamengo alzó el torneo Carioca tras vencer al Fluminense con gol de Paolo Guerrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY