0

    Fichajes 2018: Así se mueve el mercado de pases para la próxima temporada

    Culminó la temporada en Europa y los equipos ya empezaron a mover sus contactos para reforzarse para la siguiente temporada. Algunos se van, otros se quedan pero el mercado no se deja de mover.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de pases se activa y varios jugadores ya comienza a ver su futuro inmediato. Algunos jugadores como Zlatan Ibrahimovic, David De Gea y Arda Turan ya saben cual es su situación contractual.

    Zlatan Ibrahimovic

    El delantero sueco tendría un pie y medio afuera del Manchester United. Según el  Daily Express, el exjugador del Barcelona, culmina su contrato el 30 de junio, sin embargo, su lesión desde abril desanima a los directivos ingleses.

    Ander Herrera

    La llegada de Ernesto Valverde al Barcelona hace que Ander Herrera actualmente en el Manchester, tendría grandes opciones de llegar al cuadro 'cule'. Sin embargo, no es el único equpo que pretende al mediocampista, Valencia también se ha sumado a la pugna según reporta el Sunday Mirror y estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 40 millones de euros.

    David de Gea 

    El  Daily Mail sostiene que Manchester United está dispuesta a vender al Real Madrid pero sólo si los blancos ofrecen 80 millones de libras (unos 95 millones de euros) por el portero.

    Arda Turan 

    Según el El Desmarque , el turco, quien figura entre los jugadores que dejarán el Barcelona la próxima temporada. Sin embargo, ya tendría ofertas para poder continuar su carrera deportiva. Arsenal de Inglaterra  y el Barcelona aún están negociando el costo del fichaje, que rondaría los 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY