0

    Wilmer Aguirre: Conoce al futbolista que jugó en Cardiff y compartió camerino con el 'Zorrito' [FOTO]

    No cabe duda que Wilmer Aguirre es uno de los jugadores más criticados y víctimas de memes y videos burlones. Pero nadie se acuerda de los años de oro del actual jugador delMelgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos critican los bloopers de Wilmer Aguirre, pero nadie sabe que el delantero ha llegado a las grandes ligas. El 'Zorrito' saltó a la fama cuando anotó un triplete ante Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores 2010.

    Wilmer Aguirre pasó una de sus mejores épocas como futbolista jugando en el Metz de Francia, club en el cual estuvo dos temporadas y marcó 8 goles. En esa oportunidad tuvo la gran chance de compartir camerino con el bosnio, Miralem Pjanić.

    El jugador de la Juventus inició su carrera en el cuadro francés en la temporada 2006/2007 cuando tenia tan solo 17 años. El volante europeo que tuvo la oportunidad de estar en Cardiff jugó 36 partidos marcando 4 anotaciones y 3 asistencias.

    A pesar de no poder levantar la 'Orejona', el exjugador de la Roma se convirtió en pieza clave de la 'Juve' en una campaña que antes de la final solo le habían anotados dos goles. 

    EL DATO

    Miralem Pjanić ha anotado 6 goles en la Juventus en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY