0

    Paolo Guerrero no estuvo fino con Flamengo: hoy se une a los trabajos de la Selección Peruana

    Flamengoapenas pudo empatar 0-0 ante Botafogo, Paolo Guerrero no estuvo en su tarde y falló una clara. El delantero se une hoy junto a Trauco a la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se une hoy a los trabajos de la Selección Peruana
    Paolo Guerrero se une hoy a los trabajos de la Selección Peruana

    No fue un rival para nada fácil. Flamengo con la presencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco los 90 minutos de juego no pasó del empate a cero en condición de local con el Botafogo, en duelo válido por la fecha 4 del Brasileirao. 

    En un partido con pocas ocasiones claras de gol, los dirigidos por Zé Ricardo se encontraron con la más clara al minuto 54, tras una genial asitencia de  Miguel Trauco para Paolo Guerrero quien falló en el disparo tras no rematar a placer por la férrea marca de la defensa rival.

    Guerrero no estuvo en la mejor de sus tardes y se quedó  con el grito de gol en la garganta. Casi sobre el final del encuentro, nuevamente Trauco filtraría un milimétrico pase para Everton quien disparó desviado. El marcardor quedó en blanco.

    De esta manera el 'Mengao' se quedó en la décima posición con 6 puntos. Guerrero y Trauco inmediatamente después del cotejo empacaron maletas para partir a Lima y enrolarse a la Selección Peruana.

    La dupla del Flamengo debe arribar a suelo peruano esta mañana (9:15 a.m.) e inmediatamente se unen a los trabajos en Videna con miras a los amistoso ante Paraguay (8 de junio) y Jamaica (13 de junio).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY