0

    CristianOROnaldo

    CR7 tuvo una temporada de ensueño y es favorito a ganar su quinto Balón de Oro. Messi no estuvo a la altura del luso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el héroe de la Duodécima del Real Madrid reclama con justicia su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo completó una temporada de ensueño al completar tres títulos: Mundial de Clubes, Liga y Champions.

    A sus 32 años, CR7 demuestra que su talento se mantiene intacto y que es capaz de silenciar a cualquiera de sus críticos, quienes afirman de que no aparece en partidos importantes.

    Su hat-trick al Kashima Antlers para ganar el “Mundialito”, el tanto al Málaga en La Rosaleda que dio el título 33 de LaLiga y el doblete a la Juventus que sirvió para la Duodécima, son argumentos suficientes para que el luso reciba por quinta vez el premio al mejor jugador del planeta y, así, igualar al argentino Lionel Messi que apenas pudo celebrar la Copa del Rey y la Supercopa de España.

    Si bien la “Pulga” registra 54 goles, por encima de los 42 de Cristiano, los tantos del “7” del Madrid cobran un peso mayor por la calidad de rivales -Bayern, Atlético y Juventus- y, sobre todo, porque llegaron en momentos decisivos de la campaña.

    En tanto, Messi desapareció cuando el Barcelona más lo necesitaba: contra PSG y Juventus. Ni siquiera su actuación ante el Madrid le bastará para vencer a CR7 que volverá a ser coronado en diciembre por la revista “France Football”.•

    Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions con 105 goles.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY