0

    D10S y su Ángel

    messi “enamora” a Di María para que fiche por el Barza. Pese a su pasado en el Real, el “Fideo” escucharía la oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “ANGELITO” PODRíA JUNTARSE CON la “PULGA” EN EL ELENCO AZULGRANA.
    “ANGELITO” PODRíA JUNTARSE CON la “PULGA” EN EL ELENCO AZULGRANA.

    si hay alguien que puede convencer a Angel Di María para que se vista de azulgrana, ese es Lionel Messi. El astro argentino tiene la misión de persuadir al “Fideo” para que forme parte del Barcelona en la próxima temporada.

    Se sabe que el extremo del PSG es un pedido expreso de Ernesto Valverde, flamante DT, por lo que la directiva “culé” ha encomendado a Messi la tarea de convencerlo

    La “Pulga” tiene la oportunidad de lanzarle el primer “coqueteo” cuando se junten en la Selección Argentina con miras a los amistosos de la “albiceleste” ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio respectivamente.

    La obsesión del Barcelona por Di María no es de ahora, el sueño del cuadro catalán por tenerlo en sus filas proviene desde su época en Benfica antes de que anclara en el Real Madrid. Dado que PSG se quedó sin copas esta temporada, el “flaco” podría cambiar de aires.

    Valverde sabe que necesitará cubrir el puesto que dejará la partida Arda Turán, por lo que Di María, con 14 goles en la última temporada, es el nuevo objetivo en tienda blaugrana. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY