0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA050617_23 2017-06-05

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA050617_23 2017-06-05

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Pana y el Loco andan tiki tikis. Y es que tras el clásico reaccionaron de mala manera y parece que se comerán varias fechas fuera de las canchas. El informe contra el zurdo sería peor, pues ni siquiera estaba en banca y el pito jura que no tenía nada que hacer en la cancha. Uy curuju. Y así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Bufón se robó el show en el partido de la fecha. El Tigre preguntó por él, pero cuando le dijeron que tenía libreta electoral de tres cuerpos al toque se desanimó. Y es que el DDT se ganó puntos por apostar por el cambio generacional y convocar a un pelotero de base cuatro sería tirado de los cabellos. Pobechito...

    Pelo Duro está a punto de dejar sin chamba al Pelucón. Y es que los cheleros se volvieron a comer una goleada, que ha puesto contra las cuerdas al DDT que a inicios de año floreó con el verso de que el rico Rímac era su casa. La firme que ese equipo da más pena que la página web de la Asociazao que sigue en nada y es pura patinada. Uy curuju.

    Ahora que no tiene adonde entrenar, pues Rulos le cerró las puertas en Ate, Solanito se ha dedicado a pasear a sus perros. Dizque un par de clubes de segunda lo han foneado, pero el pelotero se la sigue creyendo que es el sucesor del Niño Rata, y pide como si hubiera ganado la Champions. ¡Que abusooooo!

    En la tierra del café, el Pacho tendrá una nueva oportunidad de dirigir, pero en su nuevo club ya le advirtieron que deje de parar en los hipódromos y casinos, como era su costumbre en nuestro país, cuando nos dirigió camino al mundial asiático. ¡No hay sin suerte!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY