0

    ¡CON LAS JUSTAS! Alemania empató 1-1 ante Dinamarca en amistoso internacional FIFA [VIDEO]

    Alemaniase midió ante Dinamarca en Copenhague.Joshua Kimmich, jugador del Bayern Múnich empató en el minuto 88'. Adelantó en el primer tiempoEricksen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con una Alemania plagada de suplentes y con un Julian Draxler como única figura, los 'teutones' salvaron una derrota ante Diamarca. En los minutos finales Joshua Kimmich puso el 1-1 en el encuentro amistoso jugado en Brøndby. 

    El partido se desarrollaba de lo más normal hasta el minuto 19' cuando la defensa alemana trató de salir jugando, fallando ante la marca danesa. 

    Ante la presión, Antonio Rüdiger, defensa de la Roma, trató de devolver un pase con la cabeza, quedando el balón corto, llegando Eriksen para rematar en primera y vener al golero Trapp

    El elenco alemán tuvo dos ocasiones para cambiar la historia del partido. Wagner incursionó dos veces en el área, pero sus definiciones no fueron las correctas. 

    Para el complemento, ambas selecciones movieron su banca en basca de la variación del score. Sin embargo, no fue hasta el minuto 88 que gritos en las tribunas del Brøndby Stadion. 

    El causante fue Joshua Kimmich, jugador del Bayern Múnich (suplente), quien salvó de una derrota al cuadro alemán. 

    Alemania ahora se alista para medirse ante San Marino por una fecha más de las Eliminatorias a Rusia 2018. Mientras que Dinamarca hará lo mismo ante Kazajistán. Los choques son este 6 de junio. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    88' GOL de Alemania.  Joshua Kimmich salva la derrota teuton. Dinamarca 1-1 Alemania. 

    PRIMER TIEMPO

    Acabó el primer tiempo en el Estadio Brondby de Copenhague. El local Dinamarca vence por 1-0 a Alemania gracias al tanto de Eriksen, quien marcó a los 19 minutos de juego.

    19' ¡GOL de Dinamarca! Ericksen pone arriba al cuadro danés. Error del defensa alemán permitió la apertura del marcador. 

    1' Alemania vs. Dinarmarca se miden en un choque amistoso FOFA en el Estadio Brondby de la ciudad de Copenhague. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    DINAMARCA: Ronnow; Durmisi, Vestergaard, Ac, Stryger, Kviste, Eriksen, Delaney; Braithwaite, Jorgensen, Yurary

    ALEMANIA: Trapp - Süle, Rüdiger, Ginter - Rudy, Goretzka - Kimmich, Draxler ©, Hector - Stindl, Wagner

    LA PREVIA

    Alemania se enfrenta este martes 6 de junio a Dinamarca en un partido amistoso por la fecha FIFA. El duelo, que se jugará en el Estadio Brondby de la ciudad de Copenhague, está programado para las 13:45 (horas) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Bein Sports.

    El equipo de Joachim Low se prepara para afrontar la Copa Confederaciones, torneo que se iniciará el sábado 17 de junio en Rusia. El compromiso ante los daneses será una de las últimas pruebas del equipo teutón antes de defender su título de campeón del mundo en tierras rusas.

    El técnico alemán utilizará un equipo con variantes, sobre todo pensando en el proceso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. La idea es incluir a más jugadores para que puedan tener rodaje de alto nivel para disputar la Copa del Mundil, que también se jugará en Rusia.

    Por su parte, Dinamarca se prepara para enfrentar a Kazajistán por el Grupo E de las eliminatorias europeas. Con siete puntos, el equio de Age Hareide marcha tercero en su serie y necesita un triunfo para al menos buscar el repechaje y así tentar un cupo al próximo Mundial.

    EL DATO

    Alemania es el vigente campeón del mundo tras alzar la Copa en el último Mundial de Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY