0

    Real Madrid: Gareth Bale habló sobre los rumores que lo colocan en el Manchester United

    Gareth Bale negó tajantemente la posibilidad de recalar en el Manchester United. El galés quiere seguir ganando títulos en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale durante la final de la Champions League en Cardiff.
    Gareth Bale durante la final de la Champions League en Cardiff.

    Es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero la titularidad de Gareth Bale en el Real Madrid ya empieza a cuestionarse. Isco Alarcón ha caído de perillas en el once de Zinedine Zidane y, con el español en el campo, el club merengue dio un paso adelante en su fútbol y ha acabado por coronarse campeón de la Liga y la Champions League en una temporada brillante.

    Manchester United es uno de los clubes que siempre ha querido fichar a Gareth Bale y, en medio de las celebraciones por la Duodécima Copa de Europa, la prensa inglesa no perdió la oportunidad de preguntarlo sobre los rumores que lo colocan en el equipo de José Mourinho.

    Gareth Bale fue tajante. "He firmado un contrato a largo plazo con el Real Madrid. Mi familia está feliz y yo también lo estoy. Continuaremos con lo que estamos haciendo. Yo quiero seguir ganando trofeos aquí y realmente estoy feliz", aseguró.

    Gareth Bale fue el fichaje estrella del Real Madrid en 2013 al llegar procedente del Tottenham por cerca de 100 millones de euros. No obstante, el galés no ha podido brillar de la manera que él hubiese querido por distintas lesiones. Pese a ello, el futbolista de 27 años tiene claro que quiere seguir de blanco, volver a ser títular y aumentar su palmarés de títulos.

    EL DATO:Gareth Bale apenas ha podido jugar 26 partidos con el Real Madrid en la temporada con un balance de 10 goles y 5 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY