0

    Y ellos abren el Bar...za

    Bellerín y Verrati serían los primero refuerzos del Barcelona con miras a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EL Arsenal parece que no podrá con el deseo de Héctor Bellerín. El lateral español, de 22 años, confesó su intención de jugar en el Barcelona, pero desconoce alguna oferta que haya llegado por orden del flamante técnico Ernesto Valverde.

    Según ha revelado en una entrevista a “Mundo Deportivo”, Bellerín no quiere perderse la próxima Champions, torneo que no clasificaron los “gunners” de Arsene Wenger.

    Ante este escenario que favorece al Barcelona, el jugador estará pendiente del teléfono para recibir la llamada de algún directivo para que llegué a un acuerdo con su agente.

    “Recibir este tipo de noticias del Barcelona es algo que me hace feliz, pero es algo que no depende de mí”, reconoció Héctor Bellerín.

    VERRATTI SE LESIONÓ

    Otro jugador que se encuentra en la agenda “culé” es el italiano Marco Verratti, quien se lesionó ayer en el tobillo derecho en los entrenamientos de la “Azurra” y no disputará mañana el amistoso contra Uruguay de junio ni el partido contra Liechtenstein del domingo 11.

    El volante del PSG también espera que los blaugranas presenten un ofrecimiento formal por él. Sería un recambio ideal para su volante.•

    4

    goles

    tiene con el Arsenal de Inglaterra.

    Héctor Bellerín le costaría US$ 28,1 millones al Barcelona.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY