0

    Fichajes Real Madrid: Zinedine Zidane tiene planeado que Theo Hernández sea cedido la próxima temporada

    Entrenador del Real Madrid desea que Theo Hernández coja experiencia (19 años) para que regrese a darle competencia a Marcelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La denuncia de Theo Hernández por agresión sexual, hicieron que terminarán de convencer a Zinedine Zidane y Florentino Pérez en ceder al lateral francés a otro club para que agarre experiencia. 

    Theo Hernández fue fichado por el Real Madrid por 30 millones de euros y acaba de terminar su préstamo en el Alavés. La idea que tiene el entrenador madridista es que el lateral madure en otro club y pueda darle lucha a Marcelo a quien buscan darle algo de descanso luego de la gran cantidad de partidos que tuvo en la temporada. 

    Al Madrid ahora se le avecina la Súpercopa de España, Europa y Mundial de Clubes. Por lo que, Danilo y Nacho esperan darle descanso al  brasileño de una brillante temporada donde logró la liga y la Champions League. También existe la posibilidad que asciendan a Tijero. 

    Florentino Pérez y Zidane le tienen mucha confianza a Theo Hernández pero buscan que se foguee en otro club ya que sus 19 años lo dejan como un inexperto pero eso no quiere decir que no sea un buen jugador. 

    Como recordarán, Real Madrid le arrebató el fichaje de Hernández al Barcelona negociando su ficha directamente con el Atlético Madrid, club que no pudo sucumbir ante los 30 millones que ofrecieron. 

    EL DATOTheo Hernández ganará 3. 5 millones de euros el primer año y 36 millones en total durante todo su contrato (5 años) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY