0

    Inter fichajes: Luciano Spaletti es nuevo técnico del conjunto 'neroazzuro'

    Inter de Milán quiere volver a lo más alto de Europa la próxima temporada y bajo esa premisa cerró el fichaje del nuevo DT, Luciano Spalleti, quien viene de realizar un 'campañón' con la Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al terminar en la séptima posición de la Serie A luego de una pésima campaña, Inter de Milán, uno de los 'grandes' de Italia, urge de una reestructuración en el plantel de cara a la próxima temporada. En ese contexto, la directiva 'neroazurro' llegó a un acuerdo con el experimentado estratega Luciano Spalleti, ex técnico de la Roma, para tomar las riendas del equipo y devolverlo al fútbol élite de Europa.

    El ex DT de la Roma llega tras una exitosa campaña con el equipo de la capital italiana, el cual logró clasificarlo en la última temporada a las semifinales de la Copa de Italia y Europa League, además logró llevarlo a la próxima Champions League al dejar al club en el segundo puesto del Calcio detrás de la Juventus. "Estoy feliz de ser el próximo entrenador del Inter", dijo el estratega a su llegada al aeropuerto de Milán.

    De esta manera Spalleti, reemplazará al DT interino Stefano Vecci, quien asumió el cargo las últimas fechas de la Serie A reemplazado al cesado Stefano Pioli. Luciano Spalleti tiene la difícil misión de convertir nuevamente al club en un equipo protagonista. Cabe resaltar que la empresa china Suning, dueña del Inter, planea armar un equipo de jerarquía para la próxima temporada con refuerzos de la talla de James Rodríguez y Pepe, con quienes viene negociando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY