0

    Real Madrid: Pepe se despide de los hinchas con una emotiva carta

    Tras diez años defendiendo los colores del Real Madrid, el portugués Pepe decidió ponerle punto final a su estadía en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caudillo y líder del Real Madrid, Pepe, abandona el barco luego de diez temporadas. El central portugués-mediante una carta- se despide de la afición, esa que siempre lo respaldó pese a que fue blanco de miras en más de un ocasión. Como también, lo vio levantando la Champions League, contando con la de Cardiff, vestido de merengue.

    "El día llegó... El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre", publicó Pepe en sus redes sociales.

    Sin embargo, lo más sorprendente llegó después cuando le preguntaron sobre Zinedine Zidane, que se especula que habría pedido la salida del portugués. "Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo", añadió en una entrevista al "Partidazo de Cope"

    Cabe recordar que Pepe, quien finaliza su vínculo con el Real Madrid el 30 de junio, exigía una renovación de su contrato por los próximos dos años. Sin embargo, en tienda merengue le propusieron solo un año por lo que el central decidió no estampar su firma. 

    EL DATO:

    El PSG de Francia irá a la carga por el portugués Pepe.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY