0

    Real Madrid Fichajes: la lista negra de Zidane para 'limpiar' al campeón de Champions League

    El flamante bicampeón de la Champions League y actual monarca de la Liga Santanderya planifica la temporada 2017-2018, bajo esa premisaZidane, antes de partir de vacaciones, dejó lalista con los 'borrados'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras consagrar al Real Madrid como campeón de la Liga Santander luego de 5 años y coronarlo campeón de Europa por segunda vez consecutiva, Zinedine Zidane ya planifica lo que será la siguiente temporada del conjunto blanco. El DT francés sabe que para seguir arrasando en el continente debe realizar algunos 'ajustes' en el plantel, a raíz de ello 'Zizou' ya elaboró la 'lista negra' de los que deberán decir adiós a la 'Casa blanca'. La última semana fue clave, por ello Zidane antes de irse de vacaciones dejó sobre la carpeta de la directiva los nombres.

    FABIO COENTRAO

    Todavía tiene un año más de contrato con el club sin embargo, conversó con 'Zizou' para marcharse ya que el francés fue claro al decirle que solo será utilizado como pieza de recambio por detrás de Marcelo. El portugués ya tiene cerrado el acuerdo con el Sporting de Lisboa y llegará en calidad de préstamo. En su reemplazo al Real Madrid llegará Theo Hernández un lateral con mucha proyección.

    JAMES RODRÍGUEZ

    El 4-3-3 de Zidane no le permiten tener espacio en el equipo, de hecho el volante colombiano ya se despidió de la afición 'merengue' en el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander ante el Sevilla. 'Zizou' no lo tiene en sus planes, a raíz de ello el '10' cafetero no continuará y su futuro está cerca del Inter de Mián quien ofrece al Real 80 millones de euros, además James maneja también las ofertas del Manchester United y del PSG. 

    PEPE

    El rudo defensa sabe que a sus 34 años, sus posibilidades de renovar su contrato que finaliza el 30 de junio,son escasas. El luso se despide del club tras 10 exitosas temporadas donde levantó todos los trofeos con el club. Pepe acaba de rechazar una jugosa oferta del Hebei de China pues siente que aún puede mantener el nivel para sigue jugando en el fútbol élite. Su futuro está entre el PSG e Inter de Milan. 

    ÁLVARO MORATA

    “Quiero jugar y ser importante en mi equipo; el año que viene hay un Mundial”, declaró hace poco Morata, quien pese a su poca continuidad ha sido uno de los más regulares la última temporada donde marcó 20 goles. El delantero sabe que el 2018 hay una cita mundialista la cual no se la quiere perder. Por ello ha conversado con Zidane y la directiva para que lo dejen partir. Se debate entre las ofertas del Manchester United e Inter de Milán, en el primero con más posibilidades de anclar.

    KEILOR NAVAS

    El portero quiere quedarse y de hecho cuenta con el visto bueno de 'Zizou', no obstante, no está muy contento con la posible llegada de David de Gea del Manchester United, por lo que pediría a la directiva blanca que lo dejen partir. De llegar el golero español la decisión de Navas estaría tomada. El mismo equipo que dirige José Mourinho sería la primera opción del costarricense.

    DANILO

    El lateral de 25 años ha sido uno de los que menos ha destacado en el bicampeón de Europa. Desde su llegada al Real Madrid a tenido unas de cal y otras de arena por lo que de llegar una oferta por el ex Porto, el club lo meditaría. De partir Zidane optaría por promover al canterano Achraf, aunque de momento Danilo tiene más posibilidades de quedarse que de partir.

    MARIANO

    Fue una de las apuestas de Zidane apenas llegó al club ya que lo tuvo en el Real Madrid Castilla, incluso Zidane pidió su renovación, sin embargo el delantero de 23 años, no ha sido determinante en los minutos que le tocó jugar, sus ganas de conseguir el protagonismo hizo que marcara 5 tantos en la temporada. No obstante, el club evalua cederlo a préstamo al Betis o Málaga quienes han preguntado por él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY