0

    Raúl Ruidíaz pedido: Cruz Azul aparece como competencia del Pachuca para ficharlo

    Raúl Ruidiaz es la 'obsesión' de varios clubes mexicanos. El delantero peruano estaría cerca del América sin embargo, Cruz Azul y Pachuca no se dan por vencidos y agotarán todos los esfuerzos por ficharlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidiaz es el 'chico de moda' en México, todos lo buscan y tres son las 'novias' del peruano. Pese a que en las últimas horas se habló de que el menudo delantero tendría todo cerrado con el América, las esperanzas del Cruz Azul y Pachuca no se acaban, de hecho, la prensa 'charra' habla de que ambos clubes 'romperían el chanchito' para tener al goleador en sus filas.

    El diario Récord de México señala que el peruano es el 'objeto de deseo' del Cruz Azul y Pachuca quienes no tienen problemas en abrir la billetera para ficharlo. Según el medio, la 'Máquina cementara' tiene menos posibilidades de concretar su fichaje ya que el delantero Hirving Lozano partirá del Pachuca, por lo que Ruidiaz no tendría competencia en los 'Tuzos' y sería el abanderado del equipo.

    Por su parte, en 'Barrio Fútbol', el representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, indicó que este miércoles se sabrá el destino del ariete nacional, aunque dio una pista contudente: "Me inclinaría al Cruz Azul.".

    Raúl Ruidiaz salvó el descenso con el Morelia y acabó el Torneo Clausura con 9 tantos siendo elegido como el mejor delantero de la Liga MX por la cadena Televisa. La "Pulga" concretó una excelente temporada sumando 20 goles motivo por el cuál son varios lo equipos que pugnan por comprarlo. Falta muy poco para conocer el nuevo destino del delantero peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY