0

    Julio César Uribe presentado como flamante técnico del San José de Oruro [VIDEO]

    Julio César Uribe fue presentado en el San José de Oruro y tendrá como primera misión clasificar al equipo a la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pa' bravo yo. Julio César Uribe asumirá un nuevo reto en el fútbol exterior, el experimentado técnico fue presentado como el nuevo DT del San José de Oruro del torneo boliviano. Uribe tiene como misión principal volver al equipo protagonista del torneo por ahora el equipo minero se ubica en el séptimo puesto con 23 puntos.

    El 'Diamante' en conferencia de prensa prometió aportar con un gran trabajo para que el fútbol boliviano siga creciendo. Con Julio César son 10 los técnicos extranjeros que dirigen en la primera división de Bolivia, además con Roberto Mosquera en el Wilstermann ya son dos los estrategas peruanos en dicho torneo.

    El duelo de técnicos peruanos se dará el 24 de junio cuando San José reciba al Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera por la fecha 21 del Torneo Apertura. A Uribe le espera el duro reto de clasificar al San José a la Copa Sudamericana a 5 fechas para el término del Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY