0

    Bolivia superó por 3-2 a Nicaragua y se viene poniendo a punto punto para enfrentar a Perú [VIDEO]

    Boliviase viene preparando de cara al choque ante nuestra selección del 30 de agosto en el Estadio Nacional y derrotó por 3-2 a Nicaragua con gol agónico en el último instante del partido

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bolivia vs. Nicaragua EN VIVO ONLINE TIGO SPORTS
    Bolivia vs. Nicaragua EN VIVO ONLINE TIGO SPORTS

    La selección boliviana sacó fuerzas de flaqueza para poder superar por 3-2 a Nicaragua en su partido que le sirve como preparación para el partido ante la selección nacional el próximo 30 de agosto 

    La primera mitad, el cuadro verde fue sorpendido por los centroamericanos que a los 7 minutos se puso en ventaja con un gol para los centroamericanos. Antes de culminar la primera parte, los altiplánicos trataron de despertar, sin embargo, a los 37 minutos, Nicaragua puso el segundo del partido, con un remate cruzado que el arquero boliviano no llegó a contener.

    El despertar de Bolivia recién se dio al finalizar el primer tiempo, cuando el defensa Bejarano se encuentra el balón en el borde del área chica y anota el gol del descuento. El segundo tiempo fue un monologo para los locales. A tres minutos de iniciada la segunda mitad, fue Alvarez pone el 2-2.

    El gol del triunfo llegó en el minuto 90', el mediocampista Vargas se encuentra el balón en el borde del área para añadir y marcar el gol triunfal.

    EL DATO 

    La selección boliviana jugarán ante Perú y Chile en esta fecha doble de eliminatorias

    SEGUNDO TIEMPO 

    92' Gol de Bolivia. Vargas anota el tercero para los altiplánicos 

    48' Gol de Bolivia. Alvarez marca el segundo para los locales. 

    PRIMER TIEMPO 

    39 Gol de Bolivia. Bejarano marca el descuento para los Bolivianos

    37' Gol de Nicaragua.  Chavarría marca el segundo del cuadro azul

    7' GOL DE NICARAGUA. Garcia por el primero del partido para los visitantes

     ALINEACIONES

    Bolivia: Lampe, Candia, Sagredo, Valverde, Bejarano, Vargas, Wayar, Chumacero, Miranda, Castro y Álvarez.

    Nicaragua: Téllez, Errington, Casco, Quijano, Rosas, Cadena, Chavarría, López, Figueroa, García y Galeano.

    LA PREVIA

    Las selecciones de Bolivia y Nicaragua se enfrentan este miércoles 6 de junio en un amistoso internacional por la fecha. El partido, que se jugará en el Estadio Provincial de Yacuiba, está programado para las 4.00 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Tigo Sports.

    Para este compromiso, el técnico Mauricio Soria no podrá contar con su capitán Ronald Raldes, quien sufrió un desgarro microfibrilar en la pierda derecha y quedó descartado para enfrentar a los centroamericanos. Pero sí tendrá desde el arranque a Alejandro Chumacero, su máxima figura en la mitad de la cancha.

    Por su parte, el técnico de Nicaragua Henry Duarte realizará tres variantes para enfrentar a los altiplánicos. Juan Barrera podría regresar al once ttular, mientras que Bismarck Montiel podría debutar. Además, se podría dar el retorno de Daniel Cadena, jugador del UMF Njarovík de la Tercera División de Islandia.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Bolivia: Lampe, Candia, Sagredo, Valverde, Bejarano, Vargas, Wayar, Chumacero, Miranda, Castro y Álvarez.

    Nicaragua: Téllez, Errington, Casco, Quijano, Rosas, Cadena, Chavarría, López, Figueroa, García y Galeano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY