0

    Sergio Peña dejaría el Granada y tendría ofertas de Holanda y Portugal

    Cupo de extranjeros impediría que Sergio Peña se mantenga en el Granada de España. Representante del volante nacional afirmó existe ofertas para emigrar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Peña hizo una buena temporada con el Granada B de España donde anotó cuatro goles. Sin embargo, el cupo de extranjeros haría que busque otras opciones siendo Holanda y Portugal sus posibles ligas. 

    Según confirmó el representante de Sergio Peña, Carlos Gonzales, el descenso del primer equipo del Granada, hizo que el cupo de extranjero sea mejor. Sin embargo, está el tema de su nacionalización, el cual tomaría un tiempo. "El Granada tiene interés de continuar con él, pero el problema es que ahora van a jugar Segunda y el límite de extranjeros ahí es dos", expresó el agente. 

    Asimismo, el agente FIFA manifestó que existe ofertas por el exjugador de Alianza Lima. "Su nacionalización española está en proceso, pero habría que ver si es necesario que se mantenga en el mismo país durante todo el proceso. Se están viendo también opciones de Holanda y Portugal, por lo que creo que su tema se va a definir en el transcurso de este mes", explicó. 

    Sergio Peña regresó a inicios de año al Granada luego de estar a préstamo por un año en la Universidad San Martín, club que le sirvió de vitrina para que sea llamado a la selección nacional para las Eliminatorias

    Hoy, el volante está concentrado con Perú para los amistosos ante Paraguay y Jamaica este jueves 8 de junio y 13. Los duelos serán en Trujillo y Arequipa respectivamente. 

    EL DATOSergio Peña fue vendido el 2014 por Alianza Lima al Granada. Firmó un contrato de cuatro años (2018) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY