0

    Cristiano Ronaldo quiere ganar estos cinco trofeos que se avecinan

    Cristiano Ronaldojuró ganar el Mundial de Rusia 2018, pero antes quiere chapar la “Confe”, dos Supercopas y el Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo quiere ganar estos cinco trofeos que se avecinan
    Cristiano Ronaldo quiere ganar estos cinco trofeos que se avecinan

    “¡Cristiano! ¡Cristiano!”, era el grito que bajaba de las cuatro tribunas del Santiago Bernabéu cuando el luso levantó la duodécima. Tras conquistar su cuarta Champions League, el “7” pretende ganar los cinco trofeos que se le avecinan.

    El “Comandante” redondeó una temporada de ensueño con la “Orejona”. Marcó 42 goles en 46 partidos; y su mes más fructífero fue mayo con un hat-trick y tres dobletes.

    No obstante, el “7” no se duerme en sus laureles y ha jurado que ganará el Mundial de Rusia 2018 con Portugal, aunque antes deben clasificar.

    Pero antes quiere conquistar la Copa Confederaciones, en la que los lusos integran el competitivo Grupo A con Rusia, México y Nueva Zelanda.

    Una vez que finalice la “Confe” (2/7), CR7 tendrá que volar a Macedonia para disputar la Supercopa de Europa contra el Manchester United. Luego será el turno ante el Barcelona por la Supercopa de España.

    En diciembre, el Mundial de Clubes es la principal obsesión de Ronaldo, quien reiteró con fuerza: “Moriré en paz cuando gane el Mundial de Rusia”.

    EL DATO

    Ya ganó la Eurocopa y es favorito para levantar su quinto Balón de Oro. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY