0

    Raúl Ruidiaz: Fernando Torres le haría competencia a la 'Pulga' en la Liga MX

    El buen momento de Raúl Ruidiaz en México ha llevado a varios equipos ha preparar sus múltiples ofertas para llevarse al jugador. Los 20 goles con el Morelia en la presente temporada hacen pensar que la 'Pulga' lucirá otra camiseta la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como se sabe, la Liga MX viene trabajando año a año para contratar estrellas que puedan potenciar a una de las más prestigiosas ligas de sudamérica. Raúl Ruidiaz viene demostrando que es uno de los jugadores con mayor potencial de los que militan en el extranjero.

    Cruz Azul quiere dar el golpe en el mercado mexicano y pretende contratar a Fernando Torres. Según informó el portal Multimedias, aseguró que la directiva cementera viajará para contactarse con el cuadro colchonero.

    Sin embargo, el equipo azul, no solo tendría en carpeta al delantero hispano, la gran capmaña de Raúl Ruidiaz ha despertado el interés de La Máquina ya tiene en la mira , al goleador del Clausura 2017, para que Paco Jémez puede hacer exitoso su proyecto.

    ¿Quién sería mejor contratación? Fernando Torres ha anotado tan solo 10 goles con el cuadro de Diego Simeone, por su parte, Raúl Ruidiaz es el goleador del clausura mexicano con 20 anotaciones.

    EL DATO

    Raúl Ruidiaz ha jugado 9 encuentros con la selección nacional en la presente eliminatoria

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY