0

    Lionel Messi: Conoce a los invitados al matrimonio del astro argentino

    Lionel Messi se casará este 30 de junio con Antonella Rocuzzo. El delantero del Barcelona aprovechará sus vacaciones poder contraer nupciasel próximo 30 de junio en la localidad argentina de Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es uno de los jugadores que más morbo despierta. El delantero del Barcelona se casará con la madre de sus hijos en su natal Rosario. En toda España se habla de los invitados que invitará el delantero a su matrimonio.

    Messi ha invitado a todos sus compañeros, es decir, un total de 21 jugadores. El primer invitado es el capitán Andrés Iniesta. El mediocampista es uno de los mejores amigos del argentino en el cuadro 'cule' por lo que es el primero en asistir a la ceremonia.

     Xavi Hernadez es otro que estará a la fiesta del argentino. A pesar que el mediocampista ya no está en el cuadro español,, estará en la boda de Messi acompañado de su mujer Nuria Cunillera.

    Lo que causa asombro es que no acudiría ningún directivo, ni a ningún miembro del cuerpo técnico, es decir, ni Luis Enrique, ni Unzué, ni Robert Moreno, ni Rafel Pol y ni Joaquín Valdés han sido invitados 

    EL DATO 

    Lionel Messi anotó 37 goles en la Liga Santander con Barcelona en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY