0

    Gentita de izquierda

    “sampa” volvió a “abrir” al chico Icardi y apuesta por los zurditos Messi-Dybala para romperle el arco a los brasileños. ¡Partidazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    messi y dybala se comprenden a la perfección. los dos son zurdos y sueñan en grande.
    messi y dybala se comprenden a la perfección. los dos son zurdos y sueñan en grande.

    este viernes, de madrugada, comenzará la era de Sampaoli al mando del banquillo albiceleste y el “Hombrecito” ya tiene claro como alineará su primer once cuando se mida ante la poderosa Brasil en Australia.

    No hará demasiadas variantes nomimales, pero sí cambios posicionales, los mismos que ya empezaron a causar sorpresa y debate en tierras gauchas.

    Su retaguardia se parará con línea de 3 y, en la volante, Lionel Messi irá por el flanco derecho, como lo hace en el Barcelona.

    La “Pulga”, después de un tiempo, volverá a jugar en esa zona con su “sele”.

    En las etapas anteriores lo venía haciendo como un “10” libre, flotando detrás del delantero de punta. En esta ocasión irá acompañado de Paulo Dybala.

    El mediocampista de la Juventus jugará con su perfil habitual por la banda izquierda. Arriba, Gonzalo Higuaín continuará como referencia de área.

    En la línea defensiva, “Sampa” optará por jugar con tres hombres versátiles: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Nicolás Otamendi. En el arco seguirá Sergio Romero.

    “He cumplido un sueño y espero lograr cosas importantes. Tenemos al mejor del mundo y hay que aprovecharlo”, dijo un ansioso Sampaoli.•

    Mauro Icardi estará en la expectativa para ingresar en el complemento.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY