0

    Será un PASEO

    scratch se vacila en Melbourne y Gabriel Jesús promete golear a Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin Neymar, el Scratch se encomienda a Jesús. Mientras se prepara para el duelo amistoso ante Argentina, la selección de Brasil se dio tiempo para dar una vuelta por las calles de Melbourne en Australia como parte de la adaptación al horario.

    El plantel del Scratch realizó el paseo en barco por las aguas de la ciudad australiana en horas de la mañana como desestresante previo al entrenamiento de rutina. Ya en las prácticas el técnico Tité paró al posible once que saldrá a enfrentar este viernes a la Albiceleste de Jorge Sampaoli.

    Con la ausencia de Neymar, quien no fue convocado por decisión técnica, Tité optó por ubicar a Gabriel Jesús como único punta, teniendo de alimentadores a Willian y Phillippe Coutinho.

    La “Canarinha” viene de ganar 4 de los últimos 5 cotejos ante Argentina, goleando en el último por 3-0. “Vamos a ganarles otra vez”, dijo Gabriel Jesús-

    Luego de enfrentar a los dirigidos por Jorge Sampaoli, Brasil se medirá ante Australia el martes 13 en su segundo duelo amistoso por fecha FIFA.•

    5

    goles

    lleva Gabriel Jesús con la selección de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY