0

    Clásico “Bambino”

    lapadula pide cancha para enfrentar hoy a Uruguay en duelo poco amistoso. Italianos van a la segura y aprovecharán ausencias de Suárez, Cavani y Godín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    lapadula es el arma de ataque de los italianos y espera hacerle daño a uruguay. está embaladazo.
    lapadula es el arma de ataque de los italianos y espera hacerle daño a uruguay. está embaladazo.

    duelo de campeones. Italia y Uruguay, potencias mundiales, se miden hoy (1:45 p.m.) en Niza, Francia, en un duelo que no tendrá nada de amistoso. El Allianz Riviera será testigo de un partido no apto para cardiacos.

    Niza se prepara para recibir a dos selecciones que suman seis Copa del Mundo: Italia, temible en Europa, con cuatro, mientras que Uruguay con dos.

    Sumado a ello, la “Azzurri” ya sabe lo que es ganar la Eurocopa (1968). Pero los celestes no se quedan atrás; y es que tienen un total de 15 Copas América.

    Tras golear a San Marino por 8-0, los dirigidos por Giampiero Ventura buscarán equilibrar la balanza, pues Uruguay lo tiene de “hijo” a la selección de Italia. De las nueve veces que jugaron, la “Azzurri” ganó tres duelos.

    SANGRE DE INCA

    El llamado a anotar es Gianluca Lapadula, pero no la tendrá fácil pese a que Uruguay no contará con Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez.

    El “Maestro” Óscar Washington Tabárez confía en acabar con la racha de cuatro derrotas al hilo que golpean a su “sele”.•

    La última vez que chocaron fue en la fase de grupos del Mundial 2014.

    3

    goles

    marcó Gianluca Lapadula ante San Marino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY