0

    Mónaco, PSG y Manchester United dispuestos a pagar 180 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo

    Mónaco podría dar la sorpresa bomba del mercado de pases, estándispuesto a desembolsar 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo. PSG y Manchester United también están interesados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid recibirá una oferta que alcanza los 180 millones de  euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Mónaco, PSG y Manchester United lo quieren
    Real Madrid recibirá una oferta que alcanza los 180 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Mónaco, PSG y Manchester United lo quieren

    Cristiano Ronaldo ha cerrado una temporada de ensueño, ganó la Champions League y fue máximo goleador, incluso superando a Lionel Messi. El Real Madrid de la mano de 'CR7' también se llevó la Liga española lo que condiciona su amplio favoritismo para llevarse el Balón de Oro. Mantiene contrato por las próximas cinco temporadas, pero su permanencia en la 'Casa Blanca' podría dar un giro total. 

    Y es que, según se conoció, dos clubes de Francia y uno de Inglaterra harán una oferta astronómica por Cristiano Ronaldo. El principal equipo interesado es Monaco, el club del Principado está dispuesto a desembolsar 180 millones de euros para tener al portugués, ¿la plata? no sería ningún inconveniente porque tienen pensado vender a Kylian Mbappé y con ello el fichaje del luso. 

    El otro club interesado es el PSG. El equipo del jeque árabe hizo el ridículo esta temporada, en la Champions fue humillado y en la Ligue 1 perdió la monarquía al quedarse sin título. El equipo parisino tiene en mente llevarse al '7' del Real Madrid ante la casi imposible llegada de Neymar quien era pretendido por el club galo. 

    Sin embargo, Mónaco y PSG no son los únicos interesados. El Manchester United tiene en mente repatriar a Cristiano, club que precisamente fue donde brilló y saltó a la fama mundial. Este interés por el luso llega tras la negativa de Antoine Griezmann quien se quedará en el Atlético. 

    Lo cierto es que a Cristiano lo quieren todos los clubes del mundo por su alto potencial, incluso el Real Madrid descartó una oferta de más de 200 millones de euros de China por 'CR7'. La intención del delantero es retirarse en la 'Casa Blanca' y no le interesa escuchar ninguna oferta. 

    DATO: 

    Cristiano Ronaldo ya se encuentra con la Selección de Portugal para los amistosos que sostendrá, el luso ha decidido jugar la Copa Confederaciones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY