0

    Periodista mexicano lanzó dardos envenenados hacia Jorge Luis Pinto

    Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras, buscará que el periodista mexicano, Gerardo Velázquez de León, se traguesus palabras tras sus últimas declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Honduras al mando de Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Alianza Lima en dos períodos, confía en sacar mañana un buen resultado en su visita a México en la quinta fecha de las eliminatorias Concacaf con miras al Mundial de Rusia. Sin embargo, Gerardo Velázquez de León, periodista deportivo en Referee, lo 'bajó de sus nubes'.

    "En la Selección de Honduras verdaderamente creen que un accidente que tuvo el fútbol mexicano se tendrá que repetir cada vez que vengan al estadio Azteca, la verdad que es que este hombre no tiene idea", agregó el periodista deportivo Gerardo Velázquez de León. Ello causó un revuelo en tienda 'bicolor'.

    No conforme con atacar a Jorge Luis Pinto, el mexicano menospreció el juego que practica la Selección de Honduras, al punto de llamarlo un combinando aburrido y sin historia. "La verdad que ha sido muy pobre el rendimiento de Honduras desde que lo tomó. Es muy distinto a lo que practicaba Luis Fernando Suárez", señaló.

    El choque entre las selecciones de Honduras y México se disputará mañana en el estadio Azteca. Dicho enfrentamiento se verán las dos caras del torneo. Por un lado, el cuadro 'charro', líder con diez puntos; mientras que, la 'bicolor' con apenas cuatro unidades.

    EL DATO:

    Honduras viene de empatar ante El Salvador (2-2) en un choque amistoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY