0

    Real Madrid y su once del futuro con Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma [FOTO]

    Las figuras no son eternas y en tienda blanca ya alistan su equipo para el futuro. Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma lideran la lista de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid es el indiscutible monarca de Europa, sin embargo, su directiva es consciente que estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo o Luka Modric no serán eternos y comienzan a planificar su equipo del futuro. 

    Si pensamos en un elenco para los próximos cinco años, algunos futbolistas de la actual plantilla podrían ser los abanderados. Tal es el caso de Carvajal, Casemiro, Kovacic, Isco y Asensio, pilares en la actual plantilla de Zidane.

    Además, el cuadro blanco, a través de sus ojeadores, apunta a fichar jugadores con proyección. Ya tiene asegurados a Theo Hernández (19 años), y Vinícius Júnior (16), además, en breve irá por Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma.

    Otras opciones son Enzo Zidane, hijo de “Zizou” y Martin Ødegaard, quienes aún les falta explotar todo su talento. Se acabó la época de fichar superestrellas, hoy el futuro es prioridad para Florentino Pérez.

    EL DATO

    El once del futuro del Real Madrid tendría un valor de 361 millones de dólares, según las cotizaciones que maneja el portal “Transfermarkt”.

    La directiva del Real Madrid pretende armar un equipazo del futuro. Estos son los cracks que llegarán para ganarlo todo en los próximos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY