0

    Raúl Ruidíaz no se va del Monarcas Morelia: Entrenador y directiva del club confirmaron su continuidad 

    Raúl Ruidíaz estuvo voceado en varios equipos top de la Liga MX, pero al parecer decidió quedarse en el Monarcas Morelia y así lo aseguró su director técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz se queda en el Monarcas Morelia.
    Raúl Ruidíaz se queda en el Monarcas Morelia.

    El protagonismo que ha ganado Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano es inmenso y día a día salen a la luz nuevos equipos que sean contratarlo. Ante tanto rumor existente el entrenador del Monarcas Morelia salió a dar la cara por su delantero estrella y reafirmó que no se marchará a ningún lado.

    En un video compartido en Twitter le preguntaron a Roberto Hernández sobre el futuro del goleador de la selección peruana. El técnico mexicano aseguró de forma contundente la continuidad de la 'Pulga' en su salida del Draft de la Liga MX llevada a cabo en Cancún.

    No es el único pues el presidente de la 'Monarquía' también dio la misma respuesta. Raúl Ruidíaz se queda. Y es que en la lista de transferencias en el Draft no figura el nombre del ariete nacional, que estaba en la órbita del América, Cruz Azul y del Pachuca.

    Del mismo modo, el mandamás del equipo michoacano reveló que no han recibido ninguna oferta formal sobre Ruidíaz. "Ni de México, ni del extranjero, lo he venido diciendo hace tiempo pero parece que no. A ver si le preguntan a Pachuca o Cruz Azul para que ellos muestren si de veras hay interés o no", sostuvo Álvaro Dávila.

    EL DATORaúl Ruidíaz quedó como goleador del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con 9 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY