0

    Está que requinta

    Uruguay, sin Suárez y Cavani, cayó 0-3 con Italia y sumó ¡cinco derrotas al hilo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    a ritmo de entrenamiento. Italia aplastó por 3-0 a Uruguay en un duelo amistoso disputado en el Allianz Riviera de Niza. La “Azzurri” llegará con la moral al tope al duelo ante Liechtenstein por las Clasificatorias. En tanto, el cuadro “charrúa” encandenó su quinta derrota al “hilo”.

    Pese a que hubo ausencias importantes en ambos equipos como las bajas de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, en el cuadro “charrúa”. Italia, sin “Gigi” Buffón ni Marco Verrati, le sacó el jugo a sus juveniles.

    El primer tanto del partido llegó de manera insólita. Pues, José María Giménez, central de Uruguay, anotó en propia puerta con un misil, imposible para el “1” de la celeste, Muslera. Solo así se pudo romper la paridad (7’).

    El segundo y tercer tanto de la “Azzurri” fueron en los últimos ocho minutos del partido. Eder Martins, que ingresó por Andrea Belotti, anotó de cabeza a los 82’.

    Finalmente, Daniele de Rossi se encargó de sentenciar desde los doces pasos. Así, la “Azzurri” agravó la situación de Uruguay, selección que sumó su quinta derrota consecutiva.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY