0

    Gol...pede cabeza

    radamel volvió a marcar luego de 732 días en el empate de Colombia ante España (2-2) en Murcia. El “9” ya es el goleador histórico de su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    no tuvO nada de amistoso. España y Colombia derrocharon magia y dejaron la vida en el campo ante el deleite de las 25 almas que cayeron al Estadio Nueva Condomina, en Murcia. Muy aparte de cómo quedó el encuentro (2-2), lo más destacable fue la actuación de Falcao, que se convirtió en el máximo artillero de la Selección de Colombia.

    Apenas a los 22’ de iniciado el cotejo, David Silva rompió la paridad. El crack del Manchester City se lanzó con los dos toperoles al frente para vulnerar la valla de David Ospina. El centro fue obra de Pedro Rodríguez.

    Sin embargo, la alegría les duró poco, pues Edwin Cardone marcó el empate con una pinturita de gol (39’). El volante del Pachucha le realizó un “sombrerito” a Pepe Reina, quien salió en falso. Así se fueron a las duchas.

    En el complemento, llegó el turno de Radamel Falcao. El “Tigre” se elevó en los cielos para darle vuelta al marcador con un potente cabezazo. El delantero del Mónaco volvió a anotar con su “sele” luego de 732 días. Además, le valió para llegar a los 26 goles y superar a Arnoldo Iguarán, máximo goleador de Colombia Pero, Álvaro Morata decretó el 2-2 final.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY