8 de Junio del 2017 | 9:18 h

Sporting Cristal: Pedro Aquino confirmado como nuevo fichaje del Monterrey en el Draft de Liga MX

Sporting Cristal no contará más con Pedro Aquino, quien decide irse a buscar un mejor futuro futbolístico en el Monterrey de México. El peruano será el quinto legionario en el balompié azteca.

Sporting Cristal: Pedro Aquino confirmado como nuevo fichaje del Monterrey en el Draft de Liga MX Fuente : DIfusión

Fin de la novela. Pedro Aquino es el nuevo jugador del Monterrey de México, así se anuncia en redes sociales. El volante de 22 años, ahora, tendrá el gran reto de estar en uno de los clubes más representativos del continente, en la Liga MX, y será el quinto jugador de la Selección Peruana de Fútbol que estará en tierras ‘charras’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién será el reemplazante de Pedro Aquino en Sporting Cristal?

Como se informó anteriormente, el peruano Pedro Aquino estaba en la mira de varios clubes del extranjero, luego de que desde el último trimestre del 2016 hasta la fecha destacó por su buen juego tanto en la Selección Peruana como en su, ahora, exconjunto Sporting Cristal, también de Perú.

El volante, de 22 años, se ha desempañado con soltura en el equipo de la ciudad de Lima. A pesar de que en la Copa Libertadores, el equipo bajopontino no supo superar la fase de grupos, aunque Pedro Aquino sí que puso todo en la cancha para destacar por encima de sus compañeros, muchos de ellos mayores que él y seleccionados de Perú.

NO TE LO PIERDAS: ¿Liga MX y Brasileirao son las mejores ligas para que los peruanos jueguen?

Cabe mencionar que según informaciones de medios mexicanos, el peruano Pedro Aquino llegará al Monterrey para firmar su contrato, pero sería cedido al Lobos BUAP club, recientemente, ascendido a la Liga MX y donde encontrará a un compañero suyo en la nacional, Luis Advíncula, quien en el Draft de la Liga MX fue prestado al equipo mencionado.

Te puede interesar

RESULTADOS