0

    Manchester City presentó a Ederson quien se convirtió en el segundo arquero más caro de la historia

    Manchester City oficializó la llegada de Ederson, unarquero de 23 años,el mismo que se ha convertido en el segundo más caro, ingleses pagaron40 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ederson llega a Manchester City procedente del Benfica a cambio de 40 millones de euros, Buffon en su momento costó 50 millones
    Ederson llega a Manchester City procedente del Benfica a cambio de 40 millones de euros, Buffon en su momento costó 50 millones

    Manchester City sumó su segundo refuerzo oficial para la próxima temporada, el equipo de Pep Guardiola presentó en sociedad a Ederson, un arquero de apenas 23 años quien será el encargado de darle seguridad al arco ciudadano - el futuro de Claudio Bravo es incierto). El meta llega en calidad de campeón y viene procedente de Benfica de André Carrillo.

    Para tener a Ederson en sus filas, el equipo que jugará la próxima Champions League desembolsó alrededor de 40 millones de euros al Benfica por el pase del arquero brasileño, el fichaje se convierte en el segundo más caro de la historia, el primero fue el de Gianluigi Buffon a la Juventus a cambio de 52 millones de euros. 

    Con la llega del arquero, el brasileño se convierte en el segundo fichaje oficial, antes los 'Citicen' presentaron formalmente al delantero portugués Bernardo Silva a cambio de 50 millones de euros, el futbolista de 22 años llega procedente del AS Mónaco. 

    "Es uno de los mejores porteros jóvenes de Europa, tiene todas las cualidades que se le requieren a un portero de primer nivel”, declaró  Txiki Begiristain. La directiva del Manchester City están llevándose a las mayores promesas del fútbol mundial pensando en el futuro. 

    Con la llegada de Ederson, el Manchester City aún no ha dado a conocer cuál será el futuro de Claudio Bravo, el arquero chileno fue muy criticado la temporada pasada por su floja actuación, es más, se dijo que en este mercado de pases su salida era más que fija. 

    DATO: 

    Con la llegada de Ederson son ya cuatro brasileño en el Manchester City, el arquero se une a sus compañeros Fernandinho, Gabriel Jessu, y Fernando

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY