0

    PSG cuenta con 220 millones para fichajes para la próxima temporada

    Luego del fracaso que significó la última temporada donde se quedaron sin Champions y el torneo doméstico,PSG quierearrasar con todo en el 2017-2018, para ello analizan gastaruna fortuna en el mercado de fichajes. El 'golpe' sería Pierre Aubameyang.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la dura eliminación que sufrieron en la Champions League y perder la Ligue 1 a manos del Mónaco, en el PSG no están dispuestos a tolerar más derrotas, por ello debe hilar fino en los próximos fichajes del mercado además de romper el 'chanchito' para contratar a jugadores top. Si en la última temporada desembolsaron 65 millones de euros en los fichajes, este año alistan la millonaria cifra de 220 millones de euros.

    Según el diario francés La Parisien, el equipo manejado por el jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi, dispone de 220 millones para realizar las contrataciones de esta temporada para reforzar el equipo. En los planes está fichar un portero, dos defensas, un volante y un delantero, en este último estaría destinado 100 de los 220 millones para contratar a un atacante de nivel que sería nada más y nada menos Pierre Emerick Aubameyang.

    Además del delantero del Borussia Dortmund, en carpeta también están, aunque con menores posibilidades, Sergio Agüero, Diego Costa y Kylian Mbappé. Bajo la supervisión de la UEFA por el Fair Play Financiero, el medio señala que no habrían motivos para que PSG tema por una posible sanción ya que probablemente no se gaste tal cifra en su totalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY