0

    Liga Santander: Iker Casillas puede ser el fichaje bomba del Sevilla para la próxima temporada

    Sevilla podría dar la sorpresa en este mercado de pases con la contratación de Iker Casillas, el arquero español termina su contrato este 30 de junio con el Porto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casilla podría volver a jugar la Liga española, no el Real Madrid pero podría ser en el Sevilla
    Iker Casilla podría volver a jugar la Liga española, no el Real Madrid pero podría ser en el Sevilla

    Iker Casillas estaría muy cerca de pegar su vuelta a la Liga Santander. Y exatquero del Real Madrid podría ser el fichaje bomba del Sevilla debido a que a final su vínculo contractual con el Porto a fines de este mes.  

    Según la prensa española, el agente de Iker Casillas habría tenido conversaciones con la gente del Sevilla tras no renovar con el Porto, club done estuvo dos temporadas y que la última estuvo cerca de ser campeón pero Benfica del peruano André Carrillo se llevó el título. 

    Sin embargo, el Sevilla empezará armar su plantel a partir de oficializar la llegada del técnico Eduardo Berizzo, el DT argentino llega para para suplir la partida de Jorge Sampaoli quien rompió su vínculo para irse a dirigir a la selección se su país. 

    Sin embargo, existe otros dos clubes que han preguntado por el arquero de la selección de España. Las ofertas vienen desde Francia e Inglaterra. El PSG francés de Unai Emery habría sondeado al entorno del meta pero finalmente no se avanzó las conversaciones. 

    El otro club interesado fue Liverpool de Jügen Klopp, el cuadro inglés mostró un interés por Casillas pero tampoco se avanzó las conversaciones, por lo que, el futuro del internacional español estaría en el Sevilla quien jugará la Champions League esta temporada. 

    DATO:

    Iker Casillas solo jugó por un club en España, el Real Madrid, de darse su llegada al Sevilla será su segundo club, pero su tercero en total tras pasar por el Real Madrid y el Porto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY