0

    Manchester United ya sabe cuánto pagar por el fichaje de Andrea Belotti

    Andrea Belotti es uno de los delanteros deseados por José Mourinho para ser el "9" del Manchester United, pero desde el Torino no piensan dejar salir a su estrella por menos que una cifra prohibitiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrea Belotti anotó 28 goles con el Torino en todas las competiciones de la temporada 2016-17.
    Andrea Belotti anotó 28 goles con el Torino en todas las competiciones de la temporada 2016-17.

    Andrea Belotti fue uno de los nombres propios que dejó la Serie A 2016-17. El delantero italiano del Torino fue uno de los máximos goleadores del campeonato gracias a sus 26 tantos y se volvió indiscutible en su selección.

    Es así que Andrea Belotti se ha convertido en objeto de deseo de los principales clubes de Europa para la próxima temporada. Aparte del AC Milan, es el Manchester United el que más piensa pujar por 'Il Gallo' tras la lesión de Zlatan Ibrahimovic y la negativa de Antoine Griezmann.

    No obstante, desde el Torino no piensan dejar salir así nomás a su principal estrella. El presidente Urbano Cairo ha aclarado que la única forma que se marche Andrea Belotti es que algún club deposite su cláusula de rescisión.

    "No estoy pensando en vender a Belotti. Belotti es mi jugador, acabamos de renovar su contrato. Nuestro objetivo es quedárnoslo. A pesar de ello, existe una cláusula de rescisión que me obligaría a venderlo, pero solo si desde el extranjero vienen con 100 millones de euros".

    Pese a la existencia de esta cláusula, el presidente del Torino confía en retener a Andrea Belotti, que manifestó hace un par de semanas su deseo de seguir en el club de Piamonte.

    EL DATO:Andrea Belotti es una de las opciones que maneja el Manchester United para "9" aparte de Álvaro Morata y Romelu Lukaku.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY