0

    “Lio” amarran de por vida

    Messi cumplió con Argentina ante Brasil y el Barcelona lo hará con él. Le renovarán hasta el 2021. “Quiero retirarme allí”, indicó la “Pulga”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi, que hoy jugó en el amistoso entre Argentina y Brasil, no tiene motivos para dejar el Barcelona, donde ha forjado su exitosa carrera. No obstante, el club azulgrana toma sus precauciones ante cualquier oferta millonaria hacia su estrella y alista un contrato “de por vida” que, sin duda, pasará a la historia.

    Según revela el programa “El Club de la Mitjanit” de TV3 en España, la “Pulga” extendería su vínculo con los azulgranas -que expira a mitad del 2018- por tres temporadas. Es decir, hasta el 2021, y lo más importante es que, además, su cláusula de rescisión pasará de US$ 280 millones a nada menos que 450 millones.

    “Deseo retirarme jugando en el Barcelona, vamos a ver cómo se da”, ha indicado el “culé”. Por otro lado, desmintió que tenga conflictos con Cristiano Ronaldo.

    “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros”, aseguró Messi, quien no jugará ante Singapur pues tiene permiso para alistar los detalles de su boda.•

    30

    años

    cumplirá Messi el próximo 24

    de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY