0

    Zlatan Ibrahimovic no sigue en el Manchester United y se iría a la MLS

    Manchester United no le renovará su contrato que vence el 30 de junio y luego de recuperarse de su lesión, Zlatan Ibrahimovic podría reinventarse en el fútbol norteamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic se resiste a dejar el fúttbol.
    A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic se resiste a dejar el fúttbol.

    Manchester United confirmó que no le renovará el contrato a Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, este no se quedaría sin equipo. El artillero sueco tendría la MLS como próximo destino, según informan medios ingleses.

    Recordemos que 'Ibra' se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un partido de semifinales de Europa League ante el Anderlecht y debió ser operado. El United asumirá los gastos de rehabilitación, sin embargo, no hará uso de una cláusula en el contrato del espigado artillero, que permitía ampliar el vínculo hasta el 2018.

    Como se sabe, Ibrahimovic estará parado entre seis y ocho meses, pero a sus 35 años él piensa seguir jugando al fútbol y el equipo que lo pretende es LA Galaxy. 

    En dicho elenco norteamericano ya ha jugado varias figuras de talla mundial como David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole.

    EL DATOIbrahimovic tiene una dilatada carrera. Los clubes en los que militó son: Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY