0

    Real Madrid fichajes: Álvaro Morata decidió marcharse y ya tiene acuerdo con el Manchester United

    Álvaro Morata sí tuvo actividad en el Real Madrid la última temporada, sin embargo, no jugó los partidos importantes. Zinedine Zidane prefirió a Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata no jugó los partidos importantes en la última temporada y quiere dejar el Real Madrid.
    Álvaro Morata no jugó los partidos importantes en la última temporada y quiere dejar el Real Madrid.

    Álvaro Morata ya le comunicó al Real Madrid su intención de cambiar de aires y todo apunta que su próximo destino es el Manchester United. Zinedine Zidane lo intentó persuadir que continúe, pero no terminó de convencer al artillero.

    Según informa el diario Marca, Juanma López, representante del artillero español, se reunió con el director general del cuadro blanco, José Ángel Sánchez, para comunicarle que el deseo de Morata es marcharse a otro club y que se escuchen ofertas para un eventual traspaso.

    Morata quiere sumar minutos y ser protagonista en otro equipo, jugando de titular los partidos importantes. La última temporada en el Real Madrid jugó varios partidos, pero en los más trascendentales estuvo en el banco de suplentes.

    Conocida esta situación, José Mourinho ha conversado con el también artillero de la Selección española para convencerlo que fiche por los 'Red devils'. Recordemos que ambos coincidieron cuando el luso era DT del Real Madrid e incluso Morata debutó profesionalmente con 'Mou' en el banco allá por el 2010. 

    El Manchester United se adelantó al AC Milan y ya tendría cerrado un acuerdo con el jugador, según el diario The Telegraph. Falta cuadrar cifras con el Real, quien solo lo soltaría por 90 millones de euros. La última oferta del conjunto británico rondó los 70 "kilos".

    EL DATOEn la última temporada, Morata jugó 40 partidos y marcó 20 goles con la camiseta del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY