0

    Portugal vs. Letonia: Cristiano Ronaldo se hace presente al anotar dos golazos [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con su selección. Esta vez puso arriba al cuadro 'luso' con un genial doblete por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sigue en racha. Esta vez con su selección de Portugal, inició el camino a la goleada a Letonia por las Eliminatorias. CR7 se hizo presente con dos golazos que silenció el estadio de Skonto (Rīga). 

    Como es costumbre, Cristiano Ronaldo buscó en la primera mitad abrir el marcador. Primero ensayó dos disparos al arco que pudo salvar el aquero Vaņins

    Recién, para los minutos finales del primer tiempo, el delantero del Real Madrid pudo gritar gol. Tras un centro al segundo palo, José Fonte remató de cabeza, chocando en el palo. 

    Tras el rebote, apareció Cristiano Ronaldo para tirarse de palomita y meter el balón en el arco de Letonia. 

    Para el complemento, sobre los 63', la marca de CR7 volvió aparecer. Tras un centro de Ricardo Quaresma que chocó en un defensa, permitió que le balón se eleve y aparezca el delantero del Madrid. Solo la tocó de cabeza. 

    Portugal se mantiene en el segundo lugar del B con 15 puntos. El líder es Suiza quien sumó 18 unidades tras su victoria de 2-0 ante Islas Feroe. 

    EL DATOCristiano Ronaldo sumó 13 goles con su selección en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY