0

    Arturo Vidal se agranda: "Nos cuesta hacer goles porque las selecciones nos tienen miedo y juegan con temor"

    El volante de la selección chilena explicó el empate 1-1 ante Rusia con el hecho que ahora todos los rivales toman sus resguardos cuando les toca enfrentarlos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal se lamenta de una acción en el Rusia-Chile.
    Arturo Vidal se lamenta de una acción en el Rusia-Chile.

    En su penúltima prueba antes de la Copa Confederaciones, Chile igualó 1-1 ante Rusia en un partido con muchas imprecisiones, pero que Arturo Vidal valoró y explicó el resultado a su particular manera.

    "Rusia es una selección que juega bien, una selección que se defiende con nueve y este partido nos va a ayudar mucho. Ahora las selecciones nos tienen miedo y nos cuesta anotar porque toman muchos resguardos, nos juegan con mucho temor", explicó el volante del Bayern Múnich.

    A falta del amistoso ante Rumania, Arturo Vidal consideró que llegarán bien preparados a la Copa Confederaciones. "Los amistosos sirven para mejorar, en estos encuentros hay que sacar conclusiones y corregir errores. En general, vi bien a todos mis compañeros y creo que vamos a llegar al 100 por ciento a la copa", afirmó.

    Chile debutará en la Copa Confederaciones el próximo domingo 18 de junio ante Camerún en el Estadio de Spartak (Moscú), por el Grupo B del certamen, en el que también están Australia y Alemania.

    EL DATO:Arturo Vidal es el séptimo máximo goleador de Chile con 22 tantos en 70 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY