0

    Atlético Nacional a la final de la Liga Águila tras vencer 1-0 a Millonarios [VIDEO]

    Atlético Nacionalhizo explotar el Atanasio Girardot con un gol en el último minuto anteMillonarios para clasificar a la gran final dela Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Nacional ganó 1-0 a Millonarios por semifinales de la Liga Águila.
    Atlético Nacional ganó 1-0 a Millonarios por semifinales de la Liga Águila.

    Atlético Nacional tiene la oportunidad de salir campeón del Torneo Apertura 2017. Este domingo derrotó por la mínima deferencia a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot. El héroe de la segunda semifinal del campeonato colombiano fue Dayro Moreno, quien el autor del único gol del partido.

    El cotejo estuvo de ida y vuelta con un claro dominio del club local, que intentó por todos lados pero los jugadores no estuvieron finos de cara al arco.  Pedro Franco y Alexis Henríquez chocaron sus cabezas y tuvieron que ser atendidos pues la sangre brotó de sus frentes.

    En el inicio del segundo tiempo, John Duque tuvo que salir de la cancha por una lesión y en su lugar entra Harrison Henao. El cuadro 'Verdolaga' adelantó sus líneas y se fue con todo al ataque; así llegó la anotación en una de las últimas jugadas del encuentro.

    Todo Atlético Nacional se lanzó al área rival para buscar el gol y Rodin Quiñones disparó, pero el balón chocó en el travesaño. Para suerte de la 'Maquina Verde', la pelota  le quedó servida a Dayro Moreno y le metió un cabezazo que hizo reventar todo el recinto deportivo.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    90' ¡Golazo de Dayro Moreno! Rodin Quiñones remató, pero la pelota chocó en el travesaño y el delantero 'cafetero' cogió el bote para meter un cabezazo y así mandarlo a las redes.

    57' John Duque se retira lesionado y en su lugar entra Harrison Henao. 

    53' Fuerte remate de Ramírez que se va por un costado del arco.

    PRIMER TIEMPO

    15' Pedro Franco y Alexis Henríquez chocan sus cabezas y quedan tendidos en el césped.

    3' Zapatazo de Dayro Moreno que sale desviado.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ATLÉTICO NACIONAL: Armani; Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Díaz; Blanco, Ramírez, Torres, Uribe, Ibargüen; Moreno.

    MILLONARIOS: Vikonis; Palacios, Cadavid, Franco, Machado; Duque, Domínguez, Mosquera, Silva; Núñez, Riascos.

    LA PREVIA

    Atlético Nacional y Millonarios se vuelven a ver las caras este domingo en la segunda semifinal de la Liga Águila. El partido, que se jugará en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, está programado para las 19:30 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de WIN SPORTS.

    En el partido de ida, jugado el pasado 7 de junio en el Estadio Campín de Bogotá, ambas escuadras terminaron igualados 0-0. Si bien los locales propusieron un juego más agresivo, no supieron doblegar la línea defensiva que plantó en el fondo el técnico Reinaldo Rueda. Por eso, no se duda que el duelo será intenso de principio a fin. 

    La única duda del técnico Rueda es la presencia de Ibarguen. Pero todo hace indicar que el atacante será de la partida junto con Dayro Moreno. Atlético Nacional parte con la ventaja de no haber recibido goles en su visita a Bogotá y ahora tendrá el apoyo de su gente para lograr su gran objetivo que es el pase a la final de la Liga Águila. Un partido imperdible.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Díaz, Blanco, Uribe, Rodríguez, Macnelly, Ibargüen y Moreno.

    Millonarios: Vikonis, Palacios, Franco, Cadavid, Machado, Duque, Domínguez, Silva, Mosquera, Nuñez y Riascos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY