0

    Chile va con todo por el título de la Copa Confederaciones

    Chile robó un empate (1-1) frente Rusia en duelo disputado en Moscú. Los “Mapochos” quieren brillar en la Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chile va con todo por el título de la Copa Confederaciones
    Chile va con todo por el título de la Copa Confederaciones

    La selección de Chile continúa con su preparación rumbo a la Copa Confederaciones. La “Estrella solitaria” empató 1-1 ante su similar de Rusia en el VEB Arena de Moscú, en su penúltimo amistoso pensando en dicho certamen.

    Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi mostraron destellos de buen fútbol en el primer tiempo siendo los más destacados Arturo Vidal y Jean Beausejour.

    Ya en el segundo lance la “Roja” decaería en su juego mostrando solo algunas insinuaciones con Alexis Sánchez. A los 56’ minutos Mauricio Isla pondría el primero tras una asistencia del “Niño maravilla”.

    Pero los anfitriones de la Confederaciones y el Mundial demostrarían también lo suyo y Viktor Vasin pondría a los 67’el 1-1 final.

    “Este equipo puede ser más preciso que el del primer tiempo. Hay que agarrarlo con ritmo de partidos”, señaló el DT Pizzi tras el partido. De esta manera Chile continua su preparación, este martes enfrentará a Rumania en su último amistoso previo a la Copa Confederaciones.

    EL DATO

    La finalísima de la Copa Confederaciones se disputará el próximo 2 de julio (desde la 1:00 p.m.) en el estadio Krestovski, de San Petersburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY