0

    Se revela el SMS que le envió Antonio Conte a Diego Costa para decirle que no iba más en el Chelsea

    El técnico del Chelsea le hizo saber al delantero hispano-brasileño con un mensaje escueto que no estaba en los planes para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa y Antonio Conte durante un partido del Chelsea.
    Diego Costa y Antonio Conte durante un partido del Chelsea.

    Diego Costa fue uno de los futbolistas más determinantes del Chelsea en su título de la Premier League, pero aquello no ha significado su continuidad pese a ser el cuarto goleador del campeonato inglés con 20 anotaciones.

    A Antonio Conte no le ha temblado la mano para comunicarle a Diego Costa que no está en sus planes y lo ha hecho a través de un SMS, tal como lo ha confesado el atacante luego del amistoso entre España y Colombia.

    De acuerdo a 'As', el mensaje enviado por Antonio Conte a Diego Costa fue el siguiente: "Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes".

    Según medios internacionales, el adiestrador italiano no le perdona a Diego Costa sus constantes indisciplinas y su reunión con Diego Simeone a finales del año pasado. Desde el Chelsea no están muy contentos con la decisión de Antonio Conte ni tampoco con la revelación del delantero a la prensa puesto que devalúa su precio en el mercado y ha generado un grave perjuicio económico al club debido a que limita mucho las negociaciones por el hispano-brasileño.

    Diego Costa siempre ha manifestado su deseo de volver al Atlético de Madrid, pero la sanción del TAS deja al delantero en una situación complicada: deberá estar en paro entre cuatro a cinco meses hasta enero de 2018 y, mayor aún, cuando se juega su presencia y titularidad en la selección española rumbo a la próxima Copa del Mundo.

    EL DATO:Diego Costa ha anotado 59 goles en 120 partidos con el Chelsea desde su llegada en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY