0

    Cabeza Rígida

    Cristiano no se cansa de anotar y esta vez marcó tras dos fulminantes cabezazos. Portugal goleó a Letonia y continúa su lucha por llegar a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    sigue con la “mecha prendida”. Si al otro lado de la vereda tienes a Cristiano Ronaldo como rival, pues prepárate para recibir una catarata de goles. El luso marcó un doblete ante Letonia y guió a Portugal hacia la victoria por el Grupo B de las Clasificatorias.

    Intratable es poco a la hora de referirse a Cristiano Ronaldo, quien hace una semana gritaba sus dos goles contra la Juventus en la final de la Champions en Cardiff. En esta oportunidad, el luso se enfundó la “mica” de Portugal y no desentonó.

    Su primera conquista llegó a poco de irse a las duchas (41’). El “7” se benefició de un rebote en el parante y con una “palomita” la mandó a guardar. “CR7” sumó su sexto partido anotando con la Portugal en todos los torneos.

    Luego, en el complemento, “CR7” se volvió a hacer presente en el marcador. Otra vez por la misma vía- de cabeza- registró su doblete. Cristiano aprovechó una distracción de la zaga para anotar el segundo de la noche.

    A los 67’, André Silva selló la victoria. Esta vez “CR7” se puso el traje de ‘10’ y asistió al volante del Porto, que no perdonó. Así, Portugal sumó 15 unidades y le sigue respirando en la nuca a la Selección de Suiza (18).•

    Suiza se impuso de visita sobre Islas Feroe por 2-0 y es único líder del Grupo B
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY