0

    Fichajes Chelsea: Leonardo Bonucci es el nuevo objetivo del cuadro 'blue'

    Dueño del Chelsea esta dispuesto a ofrecer una buena cantidad de dinero por el defensa de la Juventus para que juegue la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El comino del italiano Leonardo Bonucci podría cambiar radicalmente. Su buena campaña con la Juventus en la Champions League, hizo que varios equipos de la Premier League lancen ofertas a su representante, Alessandro Lucci, siendo uno de ellos el Chelsea de Antonio Conte

    Hace unos días se especulo que el Manchester United y el City hicieron contando con su agente. Ahora, la novedad es el Chelsea que estaría dispuesto a ofrecer una millonada por el defensa de 30 años. 

    Por lo que apunta el medio italiano,  Il Corriere dello Sport, serían 55 millones de euros los que está dispuesto a pagar Chelsea por Bonucci, asegurando también que el defensor de la Juventus podría estar en agenda del Real Madrid

    Mientras que Giorgio Chiellini, pareja de Bonucci en la 'Vecchia Signora, tiene la esperanza que se mantenga en el equipo.  “Para mí sigue en la Juve”, señala. 

    Leonardo Bonucci arrancó su carrera el 2005 en el Inter de Milan. Sin embargo, su buena campaña en el Bari (2009/10) hizo que la Juventus lo fiche. 

    EL DATOLeonardo Bonucci ha disputado dos mundiales con Italia. Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En ambos se quedó en la primera fase.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY