0

    Toni Kroos y la increíble suma que pagaron por su camiseta de la final de Champions League

    El volante del Real Madrid subastó su camiseta con la que jugó la final de la Champions League para su fundación"Toni Kroos Stiftung".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gran gesto. Y es que el volante del Real Madrid, Toni Kroos realizó una gala benéfica donde decidió subastar la camiseta que usó en la final de la Champions League ante la Juventus para su fundación "Toni Kroos Stiftung". 

    La subasta se realizó en la ciudad de Colonia- Alemania- donde acudieron amigos de Toni Kroos como Lukas Podolski. Hubo varias subastas, siendo la principal la camiseta usada por el jugador alemán en la victoria de 4-1 ante la Juventus en Cardiff - Gales. 

    "Mis expectativas fueron superadas. Gracias", dijo Toni Kroos al posar con el cheque que confirmaba la subasta de su camiseta por 642 mil euros (719 mi dólares). 

    La gala tuvo como 450 invitados entre los cuales destacó el ex entrenador nacional Jupp Heynckes, el futbolista Lukas Podolski y la actriz Verónica Ferres. También asistieron asistieron periodistas y empresarios.

    Toni Kroos de 27 años logró su tercera Champions League. Dos seguidas con el Real Madrid (2015/16, 2016/17). Su primera liga de Campeones fue con el Bayern Múnich (2012/13) en la cual estuvo Claudio Pizarro. 

    EL DATOToni Kroos arrancó su carrera el 2007 con el Bayern Múnich. Luego fue prestado al Bayer Leverkusen hasta el 2010 que regresó al cuadro 'Bávaro'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY