0

    Barcelona fichajes: Marco Verratti dejaría con los 'crespos hechos' al cuadro azulgrana

    El futuro de Marco Verratti, quien tenía un pie y medio en el Camp Nou, dio un giro inesperado y todo indica que ya no llegaría al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda uno de los nombres más atractivos en el mercado de pases era el de Marco Verratti, quien iba a dejar el PSG para llegar al Barcelona. Incluso, ya habrían iniciado negociaciones, pero todo quedaría en palabras. Pues, el italiano se reunió con Antero Henrique, nuevo director deportivo del PSG, para extender su contrato.

    Como bien dice el dicho: "En la puerta del horno se quema el pan". Ello se ve reflejado en Marco Verratti, que había ilusionado a los hinchas del Barcelona. Sin embargo, el volante del PSG fue el primero en reunirse con Antero Henrique. Según "Le Parisien", el nuevo director del cuadro francés convenció para que se quedara en el Parque de los Príncipes.

    Pero en toda esta historia hay uno que sí lo quiere ver en el Barcelona, se trata de su representante, Donato Di Campli. "En la actualidad, la voluntad del PSG es mantenerlo a toda costa. Ahora bien, es claro que el dinero no es suficiente. El PSG no ha mejorado ni ha crecido mucho en los últimos 4 o 5 años", agregó su agente.

    Y es que para Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, el PSG no está a la altura de su representado. Es por ello que ha dejado las puertas abiertas para que el Barcelona mejore su oferta u otro club se siente a conversar. Como se recuerda, el cuadro 'culé' ofreció 65 millones de dólares por sus servicios.

    EL DATO:

    Marco Verratti registra cinco temporadas en el PSG de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY