0

    “Tanques” le7ales

    Alemania no tuvo piedad con San Marino y lo goleó 7-0. El cuadro teutón parece fijo en el Mundial y ya se alista para la Confederaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Tanques” le7ales

    catarata de goleS. Alemania, a ritmo de entrenamiento, goleó de local a una débil San Marino, que se comió siete “pepas” en su visita a Núremberg. Sandro Wagner pasará del anonimato a acaparar portadas, ya que ayer se mandó con un hattrick.

    Pestañeabas y los germanos ya estaban arriba en el tablero. Dabas otra pestañeada y-quizás- te perdías otro tanto. Así fue todo el tramo del partido, con un San Marino que replegó sus líneas y le llenaron la canasta.

    Pues, Julian Draxler, a los 11’, se encargó de romper la paridad con una pinturita de gol. El astro del PSG la puso al palo izquierdo del portero Benedettini. Luego, fue el turno de Wagner, el héroe del partido, quien infló las redes con un soberbio testazo (16’).

    Su segundo conquista llegó a los pocos minutos. Wagner, de ‘9’, en el corazón del área, solo tuvo que empujar el balón para el 3-0.Antes de irse a las duchas, Amin Younes anotó el cuarto.

    Iniciando el complemento, Shkodran Mustafi, casi besando el gramado, dejó su sello con un disparo fortuito. Julian Brandt marcó el quinto. Y sobre el final, Wagner selló la victoria (85’), otra vez de cabeza.

    En su segundo cotejo internacional con Alemania, que sigue líder del Grupo C con 18 puntos, anotó sus primeras tres “pepas”. El siguiente reto de la Mannschaft es la Copa Confederaciones. Debutan el 19 de junio ante Australia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY