0

    Marco Verratti: El insólito pedido de mediocampista a directivos del PSG

    Marco Verrati es uno de los jugadores más seguidos en este periodo de trasfenrencias. El italiano sabe que hay muchos equipos que quieren llevárselo para que sea parte de una estructura sólida de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista Marco Veratti le realizó un inédito pedido a la directiva del PSG de Francia. El internacional italiano le ha requerido a las cabezas del cuadro francés que lo suelten para poder negociar su trasferencia a otro club.

    Según el diario francés L’Equipe, Verrati habría tenido una conversación con el directivo del cuadro parisino, Antero Henrique, para realizar su pedido formal de su salida el club. Algunos cuadros europeos ya preparan sus propuestas. 

    Se supo que el primer equipo que está tras sus pasos es el Barcelona. Para muchos, el juego del joven volante se asemeja al de Xavi Hernandez por ello, el cuadro 'culé' quiere si o si su incorporación.

    Otro club que sueña con Verrati es el actual campeón de la Premier League, Chelsea y Bayern Munich estarían encantados de ser contratar al jugador de 24 años pues sería una gran ayuda en cuantos a la competencia se refiere para ambos clubes.

    EL DATO 

    PSG habría tasado en 80 millones de euros al volante mixto de la selección 'azurri'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY