0

    Fichajes Manchester City: Alexis Sánchez a una firma de ser nuevo refuerzo 'Citizen'

    Alexis Sánchez conversó con Arsene Wenger para comunicarle su salida del Arsenal y aceptó la oferta del Manchester City. En los próximos días seharía oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una noticia de 'Maravilla' para el Manchester City. El delantero chileno, Alexis Sánchez, no continuará en el Arsenal y tiene todo arreglado para partir al Manchester City, el 'Niño maravilla' habría recibido personalmente la llamada de Pep Guardiola para convencerlo y vestirlo de celeste la próxima temporada.

    Según informan diversos medios británicos, el propio Alexis le habría dado a conocer a Arsene Wenger sus intenciones de partir del cuadro 'Gunner'. Manchester City pagaría por el pase del goleador chileno 57 millones de euros al Arsenal y ofrecería a Alexis un jugoso contrato de cuatro años con un salario de 16 millones por temporada

    De esta manera Alexis Sánchez desechó las ofertas del Bayern Múnich y del Chelsea. El delantero mapocho, con 24 goles en la última temporada finalmente sería 'Citizen' para tristeza del Arsenal que evitaba vender a Sánchez a otro equipo de la Premier League para no tener que enfrentarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY